Curso 2021 – 2022 ¡Bienvenidas familias!

Estimadas familias, bienvenidas al nuevo curso 2021-2022

Septiembre 2021

Desde el Ampa El Tilo del Colegio Nuestra Señora de Europa os deseamos un muy feliz inicio de curso, y os recordamos que como siempre, estamos abiertas a escuchar vuestras demandas y sugerencias.

Compartimos nuevamente la información sobre como ser familia socia de la asociación de madres y padres (AMPA). Es muy sencillo, basta con cumplimentar el documento que encontrarás en la sección Descargas (“documento autorización familias”), y pagar la cuota anual que se abona a través del recibo de enero y que girará el Colegio junto con el resto de cargos correspondientes a ese mes. Esta cuota nos permite realizar diferentes actividades, talleres, charlas, compra de material educativo, organización de la fiesta de fin de curso, mantener el fondo de solidaridad y además, parte de la cuota se destina a subvencionar parcialmente el coste de las excursiones que realizan nuestras hijos e hijos durante el curso escolar y que este año esperamos recuperar.

Os invitamos a formar parte y estar informados directamente a través de nuestro boletín o newsletter. Recuerda que para recibir esta comunicación debes cumplimentar el “documento autorización de familias” que te hemos explicado anteriormente y enviarlo a nuestro email. Sino recibes ningún correo electrónico, es que no formas parte de nuestra base de datos.

Como todos sabemos, el Colegio ha enviado la primera circular de este nuevo curso, donde destacamos el regreso a las extra escolares que organiza en su totalidad el centro y un nuevo proyecto que ya es una realidad, el CoLearning y del que pronto tendremos más informacion que compartiremos con las familias.

Os animamos a participar en la AMPA El Tilo, nuestra actividad es voluntaria y en ocasiones es complicado compaginarlo con nuestra actividad profesional y nuestra vida familiar, así que… ¡¡todas y todos sois bienvenidas!! Ponte en contacto con nosotras si quieres colaborar y participar en la Junta Directiva. ¡Gracias!

Y si aún tienes dudas os damos las respuestas a las preguntas más frecuentes en la siguiente infografía.

Infografia AMPA El Tilo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: