DÍA INTERNACIONAL DEL LIBRO

Abril 2020

Celebración Día Internacional del Libro

Esta semana hemos celebrado el Día Internacional del Libro de una manera muy distinta, por lo que a grandes males, grandes remedios. Y el libro, sin duda, ha sido y sigue siendo, un fabuloso remedio, en estos tiempos rarunos, para combatir el tedio del confinamiento.

Esta semana se ha celebrado el Día Internacional del Libro. Y qué mejor manera de homenajear a nuestros compañeros de encierro, que disfrutando de ellos. Tenemos ante nosotras una oportunidad inédita para darles lugar preferente en nuestro hogar, compartiendo momentos con nuestros más pequeños, y creando espacios, físicos y virtuales, para que los libros formen parte de nuestra cultura de ocio de una manera real.

Por este motivo, compartimos algunas herramientas y plataformas digitales donde podéis leer libros de manera gratuita, así como algunas recomendaciones sobre cómo escoger libros infantiles y juveniles.

Os invitamos a explorar esta semana las posibilidades que los libros nos ofrecen, más allá de su lectura: un cuentacuentos en familia, una representación teatral en el salón… Hay miles de ideas para pasar un buen rato con nuestros hijos e hijas. Esperamos que lo disfrutéis.

Estas son nuestras recomendaciones y esperamos sean de vuestro agrado.

Para viajar lejos, no hay mejor nave que un libro.

Emily Dickinson

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: